martes, 25 de mayo de 2021

馃挵Rebajas Extendidas USD 9.99 en todos mis cursos

 

Udemy tiene promoci贸n oficial cursos desde USD 9.99, pero yo he decidido extender esta promoci贸n hasta el d铆a 29/05/2021 para todos mis cursos con el cup贸n MAYO-2021-2.

Te dejo enlaces de la promoci贸n oficial en Udemy de los cursos m谩s populares y mejor valorados que tengo.  Si cuando veas este correo ya ha pasado la promoci贸n, te dejo enlaces de la promoci贸n extendida



Y a continuaci贸n te dejo enlace de todos mis cursos con las REBAJAS EXTENDIDAS hasta el 29/05/2021


Recuerda visitar mis redes sociales para que sepas cuando vuelva a extender la promoci贸n, la cual llegar谩 hasta el 03/06/2021 con el cup贸n MAYO-2021-3.


馃憦Comparte con tus amigos y seguidores esta tremenda extensi贸n de rebajas en Udemy

Vienen muchas sorpresas, especialmente en el curso de Sistema de Compra, con una actualizaci贸n a Django 3.2 que estoy seguro te va a gustar.

Recuerda registrarte para estar enterado de nuevas promociones, art铆culos de inter茅s y/o clases gratuitas



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes alg煤n comentario? ¿Qu茅 te ha parecido este art铆culo? Cu茅ntalo.

 
>