lunes, 28 de febrero de 2022

馃挭 ¿Interesado en Desarrollo Web? 馃敟No te pierdas este super descuento USD 9.99 por 5 d铆as

 

¡Si est谩s interesado en desarrollo Web no te pierdas esta ruta Aprendizaje Desarrollo Web con Python 馃悕 y Django!

Python 馃悕, el lenguaje m谩s vers谩til actualmente y el mejor FrameWork para Web, Django,se convierten en la combinaci贸n perfecta, te dejo la ruta de aprendizaje que debes tomar de todos mis cursos con el cup贸n FEBRERO-2022-3

Aprovecha Descuento desde USD 9.99

  1. Desarrollo Web con Python con un Sistema de Compra y Facturaci贸n usando Django 3.2 [Con Actualizaci贸n Semanal].

  2. Domina el ORM de Django, aprende a elaborar QuerySet como un profesional.

  3. Realiza RestFul API con Django Rest FrameWork.

  4. Una vez Finalizado tu proyecto. Aprende a Desplegar tu proyecto en un VPS de forma sencilla e incluso automatizarlo con GitLab Runner

  5. Adicionalmente, te dejo curso introductorio a Django

Otros Cursos

Espero te sean de utilidad y recuerda que puedes contactarme por mensaje privado, secci贸n de consultas de la plataforma y por telegram o cualquiera de mis redes sociales.


Gracias por la confianza brindada al adquirir alguno de mis cursos. Con cada compra, me apoyas en la creaci贸n de m谩s cursos.


Pd.: Contin煤a la actualizaci贸n del curso de Sistema de Compra. Recuerda seguirme en mis redes sociales.


Saludos y contin煤a cuid谩ndote 馃樂


Daniel Bojorge

Instructor

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes alg煤n comentario? ¿Qu茅 te ha parecido este art铆culo? Cu茅ntalo.

 
>