jueves, 31 de marzo de 2022

šŸŽˆ Cursos Desarrollo Web Desde USD 9.99 | šŸ’„Hasta el 05 de Abril | ❌ No pierdas esta oportunidad

 ¡Si estĆ”s interesado en desarrollo Web no te pierdas esta ruta Aprendizaje Desarrollo Web con Python šŸ y Django!

Python šŸ, el lenguaje mĆ”s versĆ”til actualmente y el mejor FrameWork para Web, Django, se convierten en la combinaciĆ³n perfecta, te dejo la ruta de aprendizaje que debes tomar de todos mis cursos con el cupĆ³n MARZO-2022-3

Aprovecha Descuento desde USD 9.99

  1. Desarrollo Web con Python con un Sistema de Compra y FacturaciĆ³n usando Django 3.2 [Con ActualizaciĆ³n Semanal].

  2. Domina el ORM de Django, aprende a elaborar QuerySet como un profesional.

  3. Realiza RestFul API con Django Rest FrameWork.

  4. Una vez Finalizado tu proyecto. Aprende a Desplegar tu proyecto en un VPS de forma sencilla e incluso automatizarlo con GitLab Runner

  5. Adicionalmente, te dejo curso introductorio a Django

Otros Cursos

Espero te sean de utilidad y recuerda que puedes contactarme por mensaje privado, secciĆ³n de consultas de la plataforma y por telegram o cualquiera de mis redes sociales.

Gracias por la confianza brindada al adquirir alguno de mis cursos. Con cada compra, me apoyas en la creaciĆ³n de mĆ”s cursos.

Pd.: ContinĆŗa la actualizaciĆ³n del curso de Sistema de Compra. Recuerda seguirme en mis redes sociales, donde he dejado  un reto para crear un cupĆ³n gratis de uno de mis cursos.


Saludos y continĆŗa cuidĆ”ndote šŸ˜·


Daniel Bojorge

Instructor

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algĆŗn comentario? ¿QuĆ© te ha parecido este artĆ­culo? CuĆ©ntalo.

 
>