viernes, 30 de noviembre de 2018

♻ Replicación de Base de Datos con SymmetricDS


#data #database #opensource #replica #basedatos #sqlserver #postgresql #mariadb #mysql #SymmetricDS #integration #udemy #video #clases #curso #course

Elabora solución de replicación multiplataforma, multi BBDD, eficiente, estable, escalable y fácil de configurar

Lo que aprenderás

  • Implementar solución de replicación robusta, escalable, flexible y de fácil configuración sin invertir absolutamente nada en software.
  • Implementar solución de replicación robusta, escalable, flexible y de fácil configuración sin invertir absolutamente nada en software.

Descripción

¿Te gustaría implementar una solución de replicación robusta, eficiente, escalable sin invertir un solo centavo? ¿Eres DBA o quieres serlo?  ¿Eres desarrollador y requieres hacer pruebas en diferentes bases de datos? Entonces debes tomar este curso.

#SymmetricDS es un software de código abierto para replicación de datos asíncrona que permite subscriptores múltiples y sincronización bidireccional. Utiliza tecnologías web y de bases de datos para replicar tablas entre bases de datos relacionales, casi en tiempo real. El software fue diseñado para escalar a un gran número de bases de datos, trabajar con conexiones de bajo ancho de banda, y resistir a periodos de inoperatividad de la red.

Una replicación de base de datos  es una técnica mediante la cual copiamos de forma exacta en otra  ubicación una instancia (o cluster) de la base de datos. Se utiliza en entornos  distribuidos de Sistemas de Gestión de Bases de Datos donde una sola  base de datos tiene que ser utilizada y actualizada en varios lugares de  forma simultánea.

Desde este blog lo puedes tener con precio de lanzamiento, con 87% descuento de su precio original.


87% Descuento Cupos Limitados

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algún comentario? ¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntalo.

 
>